Comprar Exploding Kittens – Juego de Cartas

4.5/5 - (2 votos)

El juego de mesa Exploding Kittens es un juego de cartas que se ha hecho bastante famoso ya que ha sido hasta ahora el proyecto que más donaciones ha recibido a través de la plataforma de Kickstarter. Ha sido creado por Elan Lee (Xbox, ARGs), Matthew Inman (The Oatmeal), y Shane Small (Xbox, Marvel).
 
Hay dos tipos de juego de Exploding Kittens disponibles para comprar online, la versión original o normal, y la versión para adultos.

Comprar el juego de cartas Exploding Kittens

 

Comprar el juego Exploding Kittens original (apto para niños).


Comprar el juego Exploding Kittens para Adultos (NO apto para niños).

 

Es un tipo de juego ideal para jugar con la familia o amigos, pudiendo jugar entre 2-5 jugadores, y si se tienen 2 mazos, hasta 9 jugadores.
 
Tiene un cierto parecido al juego de mesa UNO. En Exploding Kittens original, cada jugador irá cogiendo cartas del mazo, y quien coja un Exploding Kitten, es decir, un Gatito Explosivo, morirá y no podrá seguir jugando. Pero podrá ser salvado si dicho jugador tiene una carta de desactivación (Defuse), por ejemplo, una carta de desactivación que sea de darle al gato un sandwich de menta, o que sea de acariciarle el estomago, o una carta de desactivación por rayos láser.
 
También hay otras cartas que harán más divertidas las situaciones, por ejemplo, la carta favor, en la que otro jugador debe darte una carta de su mano. See the future (Mira el futuro) que permite al jugador ver las 3 primeras cartas del mazo. La carta Shuffle, en la que el jugador baraja el mazo. La carta Attack (Ataque) sirve para que el jugador acabe su turno sin coger una carta, y el siguiente jugador, tiene 2 turnos. La carta Skip (Saltar) es para que saltarse un turno. La carta Nope, sirve para bloquear la acción de otro jugador, pero no sirve para parar una carta de Exploding Kittens, o una carta de desactivación.

Cartas de acción de Exploding Kittens

Y… ¿quién gana en Exploding Kittens?, pues el último jugador que quede vivo.
 
La otra versión del Exploding Kittens es la versión para adultos, es decir, que las cartas son más «fuertes» y no aptas para niños. Por ejemplo, hay cartas de explosiones, magos que viven entre tetas o culos, etc.
 
Actualmente el juego está en inglés pero se espera que saquen a la venta la versión en español.

Deja un comentario