¿Buscas algún juguete en concreto?

LEGO 76191 Marvel Guantelete del Infinito

 
 

Si amas construir legos, seguramente te encantará el LEGO 76191 Marvel Guantelete del Infinito, un desafiante set de construcción para adultos que, entre otras cosas, se convierte en una verdadera obra de exhibición de la famosa firma danesa.

En este sentido, este LEGO es una recreación del archiconocido Guantelete del Infinito de Thanos el cual representa la pieza central de la trama de los vengadores.

Este set posee dedos móviles, gemas del infinito de colores vibrantes y una leyenda descriptiva unida en la resistente base. Sin lugar a dudas, un juguete coleccionable ideal para armar y exhibir en tu lugar favorito o simplemente regalar a esa persona especial o fanático de estos juegos.

Una pieza para construir y poner en exhibición

El LEGO 76191 Marvel Guantelete del Infinito, el cual viene con 590 piezas, que proporcionan un relajante placer a quienes aman construir rompecabezas o son fanáticos de las producciones Marvel.

Con deslumbrantes detalles, este excelente LEGO de colección es un proyecto creativo, una de las armas más reconocibles de la subcultura de los cómics del Universo Cinematográfico de Marvel.

Al terminar de construir, tendrás a mano una excelente pieza de exhibición, la cual además desborda esa impresionante capacidad de atracción de todo aquel que pueda apreciarla.

Entre otros detalles, este set viene con instrucciones fáciles de seguir y lo mejor es que no esperaras mucho para empezarlo a construir. De seguro te gane la tentación tan pronto como abras la caja, donde viene cuidadosamente guardado.

Si lo tuyo es construir maquetas, la de Marvel Guantelete del Infinito orientada a adultos, ha sido diseñada para proporcionar una experiencia gratificante que no solo dejará satisfacciones en ti, sino en quienes te rodean.

Características

Este kit de construcción trae piezas de alta calidad, súper seguras, fáciles de conectar y separar, compatibles entre sí y fabricadas bajo estrictos estándares, como todo lo que hace la marca LEGO.

Tiene un peso de 715 gramos y mide 31 centímetros de altura, 13 de ancho 11 de profundidad y viene con una guía instructiva fácil de comprender.

Es un producto altamente demandado, no solo por su calidad y belleza, sino porque tiene el sello indiscutible de Marvel, sus gemas y la posibilidad de mover los dedos, son un plus bien valorado por quienes ya han adquirido este producto.

Además, el Marvel Guantelete del Infinito forma parte de la línea de productos de exhibición pensados para esos coleccionistas adultos, siempre detrás de nuevos y exquisitos productos.

Por otro lado, en él se pueden observar el brillante acabado en color dorado, los detalles, cada pieza hecha para encajar perfectamente una de la otra. Este guante también es perfecto para lucirlo como juego en tu mano izquierda, si así lo quisiera y emular los mejores momentos de este universo.

Se recomienda para personas mayores de 18 años, que deseen despertar la creatividad y dejar volar la imaginación con esta súper maqueta de LEGO, la marca mundial líder en juguetes educativos y otras herramientas.

En conclusión, al adquirir esta pieza tendrás no un juguete, sino un artículo de colección de calidad y altamente valorable, no sólo por su relación con el Universo Marvel que es tan popular, sino por la experiencia tan detallada que ha buscado brindar LEGO a través de este elemento.

Comprar LEGO 76191 Marvel Guantelete del Infinito

Deja un comentario