¿Buscas algún juguete en concreto?

Juguetes Online

Comprar juguetes, juegos y merchandising online: Patrulla Canina, Ladybug, Playmobil, Nerf, cocinitas, muñecas,… y series de TV

Síguenos en Twitter para recibir ofertas y novedades en juguetes:

Lego Friends

 
 
 

Lego Friends
3.3 (66.67%) 3 votes

LEGO Friends es una nueva colección que ha sacado LEGO a principios del 2012 y está orientada como juguetes para niñas de 6 a 12 años. Se trata de un nuevo mundo, en la ciudad de Heartlake viven cinco amigas llamadas Olivia, Emma, Andrea, Mia y Stephanie. Cada una tiene su particularidad y su forma de ser, pero son muy amigas y se lo pasan muy bien con sus aventuras en Heartlake, la ciudad en la que las niñas pueden jugar con sus bonitos edificios.

 

Comprar Muñecas Lego Friends y otros juguetes

 

¿Quieres conocer a las cinco protagonistas de Lego Friends? ¡Allá vamos!

 

Mia es la pelirroja y de mayor quiere ser veterinaria, le encantan los animales, todo lo verde, hacer deporte con sus amigas, ir de camping… Mia tiene dos perros y un caballo y suele rondar por el centro veterinario de la ciudad, ayudando a cuidar los animales.

Lego Friends amigas

Emma tiene el pelo negro y le gusta todo lo relacionado con la belleza, la moda, la decoración… De comer le gustan las verduras y la fruta… pero también el chocolate y las pizzas! Se pasa el tiempo diseñando ropa y joyas, decorando interiores y montando a caballo. Entre sus aficiones también están el yoga, maquillar a sus amigas, las artes marciales… Por supuesto, de mayor quiere ser diseñadora! Y la encontraremos en el salón de belleza…

Olivia tiene el pelo castaño, dos gatos y un pájaro. Su color favorito es el rosa y a la hora de comer… le encanta la barbacoa! Es la científica e inventora de las amigas, ya que lo que le apasiona es la ciencia, aprender cosas en el colegio, inventar y construir cosas… También se interesa por la naturaleza, hacer excursiones, dibujar, la fotografía, los ordenadores… De mayor quiere ser científica o ingeniera. Ah! Y tiene una casita en un árbol!

Andrea es la morenita del grupo… y la artista! Le encanta bailar, cantar, el teatro, cocinar y los videojuegos. Su animal favorito son los conejos y en cuanto a colores, el azul. De mayor espera poder ser música o cantante y le gusta estar en la cafetería de la ciudad.

Stephanie es rubia y tiene un conejo y un perro. Lo que más le gusta es planear, organizar, hablar con la gente, jugar a fútbol y las fiestas! También es buena escribiendo historias, así que de mayor quiere ser periodista, editora u organizadora de fiestas. Sus amigas se quejan porque dicen que es muy controladora… y no me extraña, porque siempre lo tiene todo bajo control, o eso intenta!

 

Con Lego Friends las niñas podrán disfrutar durante horas en compañía de las cinco inseparables amigas y todas las cosas que pueden hacer en Heartlake. A parte de los edificios que ya hemos comentado (el veterinario, la cafetería, la casita del árbol, el salón de belleza…) en la ciudad también podemos encontrar la piscina, la casa de Olivia, el escenario de Andrea, la unidad de salvamento de mascotas, el show de perros…

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *