¿Buscas algún juguete en concreto?

Baztoy coche teledirigido acrobacia 360º

 
 

Los coches teledirigidos son juguetes que brindan distintas ventajas, como por ejemplo, permite ayudar a los niños a desarrollar diversas habilidades motrices (reflejo, orientación, entre otras) y a usar su imaginación, también provee de muchas horas de diversión.

En el mercado, existe una amplia variedad de coches teledirigidos, los hay de distintas formas y tamaños, pero, ninguno de ellos ofrece un diseño novedoso como el coche teledirigido Baztoy.

Por esta razón, a continuación, mostramos las distintas ventajas que brinda este juguete y por qué es una excelente opción como obsequio para tu hijo, ya sea para regalar en cumpleaños o navidad.

Principales características

A diferencia de los coches convencionales, el coche teledirigido Baztoy tiene una serie de recursos, entre los cuales destacan sus ruedas delanteras, que giran 360°.

Gracias a esto, tu hijo puede realizar diversas acrobacias y conducirlo en tres ruedas o hasta dos con bastante habilidad, fluidez y destreza. Esto no lo realiza ningún coche de radio control que existe en la actualidad.

Aparte de la función inusual de su rueda delantera, también presentan otras características que son importantes de resaltar, estas son:

● Se puede desempeñar de excelente manera en distintas superficies, no solamente se conduce en las superficies lisas, sino también tiene un buen manejo en el asfalto y en la superficie de tierra.

● Está fabricado con materiales de la más alta calidad, como el plástico ABS. Este material hace que el coche sea resistente a caídas y golpes, también hace que dure mucho tiempo. Asimismo, no es tóxico, lo que hace muy seguro para los niños y el medio ambiente.

● Sus ruedas de goma, que son muy flexibles, le dan un excelente agarre al coche.

● Su color verde y negro le da un aspecto moderno. La pintura, al igual que el material de la carrocería del coche teledirigido Baztoy, no son tóxicas.

● Su diseño portátil y su peso ligero (aproximadamente de 290 g), hace que lo puedas transportar a cualquier parte guardándolo dentro de una mochila. Así que tu hijo no se separará de él, independientemente de donde vaya.

● Su control remoto 4WD responde óptimamente y permite que tenga un gran alcance a pesar de su pequeño tamaño. También, es fácil de controlar, esto lo hace indicado para niños de diversas edades.

● Su precio es de aproximadamente de 20,99 €, es de los más baratos del mercado.

¿Qué Accesorios Trae el Coche?

El coche teledirigido Baztoy trae una serie de accesorios, estos son los siguientes:

● Mando radiocontrol.

● Manual de instrucciones.

● Destornillador (esto permite abrir la tapa protectora donde va ubicada las baterías).

Desafortunadamente, no incluye las baterías. El coche requiere de tres baterías AA, mientras que el mando requiere de dos AA. Además, para que el coche tenga un desempeño aceptable, se recomienda adquirir baterías de alta calidad y que sean recargables.

Cuando no esté usando el coche, retire las pilas tanto del coche como el mando. Finalmente, la opinión de los distintos compradores es positiva y afirman que su relación calidad-precio es la mejor, mantiene entretenido a los niños sin consumir tanta energía de sus baterías.

Comprar este coche teledirigido Baztoy

Artículo Relacionado: NincoRacers【Aquabound, Bumper, Escalator, Masher, Croc, ParkRacers…】

Deja un comentario