¿Buscas algún juguete en concreto?

Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC

 
 

El Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC es un coche a control remoto, flexible, con gran potencia y alta velocidad como lo dice su nombre.

Está fabricado con tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz, ideal para recorrer distancias de hasta 40 metros y a una velocidad máxima de 15 km/h. Fabricado principalmente con materiales que resisten caminos complejos.

De esta forma, hablamos de un coche en color plateado, todoterreno y con resortes de parachoque fuertes y neumáticos de goma antideslizantes, por eso es perfecto para correr en caminos de terrenos difíciles, empinados, angostos y de tierra.

Características del Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC

Los compradores están sorprendidos por su buen tamaño, el cual guarda relación con el precio que tiene; tiene un mando fácil de manejar especialmente para los más pequeños de la casa.

Igualmente, viene con hermosos efectos de iluminación LED que dan una sensación de elegancia y confort. Además, permite localizarlo con mayor facilidad durante las jornadas nocturnas.

También, puede manejarse en: Suelo liso, de cemento, camino de montaña, de arena, pradera, rocoso, jardín, etc. De esta forma, los niños pueden jugar libremente con este coche y girar fácilmente en curvas y lugares rocosos.

Asimismo, destaca su carga fácil y cómoda, gracias a un cable USB incluido. Además, liviana y portátil, la batería se puede cargar directamente en otro dispositivo o conectando el cargador. El tiempo de carga es de máximo 2 horas.

Entre sus características, este coche ofrece casi una hora de carreras, característica muy bien valorada por los compradores. También funciona con 3 pilas AAA, las cuales deben ser adquiridas aparte.

Un coche resistente controlado por radio

Posee un cuerpo fuerte, fabricado en materiales anticolisión de alta dureza; de esta manera, las partes delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques diseñado para proteger el armazón contra golpes inesperados y fuertes. Su carcasa es de PVC de alta firmeza y a prueba de explosiones.

Ya sea que lo aceleres en un campo amplio, choques o vuelques en un terreno estrecho, el cuerpo del auto no se dañará, por demás, es resistente a arañazos y rayones.

Este coche de carreras controlado por radio proporciona mucha diversión tanto a grandes como a chicos. Es perfecto para regalar o simplemente colocarlo como exhibición en ese lugar preferido de tu casa, cuarto u oficina.

Pasarás un excelente momento, te divertirás y aprenderás nuevas cosas y descubrirás nuevas maneras de jugar y controlar un dispositivo como este.

Está calificado como un juguete con grandes ventajas, especialmente para desarrollar la coordinación en los más pequeños.

¿Qué más incluye?

Al momento de adquirir algo siempre es importante saber que contiene, por eso aquí vamos a ver todo lo que incluye este coche de carreras. Además del coche, este incluye los siguientes accesorios:

● Un mando a distancia.

● Dos baterías recargables para el coche.

● Tres pilas AAA de 1,5 V para el mando.

● Un cargador de batería USB.

● Un destornillador.

● Un manual de usuario.

● Una caja de embalaje.

Sin dudas, se trata de un artículo de muy buena calidad y bastante estilo, con el cual, tu hijo se podrá divertir haciendo carreras de alta velocidad en cualquier terreno. Si buscas un coche teledirigido, este Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC será la mejor opción que encuentres en el mercado.

Comprar el Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC

Deja un comentario