¿Buscas algún juguete en concreto?

PLAYMOBIL Volkswagen Beetle

 
 

Los coleccionistas amarán esta mini versión del Volkswagen Beetle de 1960, y es que cada detalle ha sido basado en el original, desde los asientos elegantes de color beige, hasta su motor ubicado en la parte de la cajuela.

De esta manera, Playmobil se encargó de ofrecer al público no solo un producto económico, sino un automóvil capaz de evocar recuerdos en muchos de los coleccionistas y de aquellos que aún llevan a un niño en su interior.

Igualmente, este también puede ser usado por niños a los que les encanten los automóviles de colección, y que también se quieran divertir en una aventura a la playa, ya que hasta la tabla de surf está incluida.

Si deseas comprar el Volkswagen Beetle De Playmobil, estás en el sitio ideal; aquí te mostraremos cada detalle, característica y hasta los accesorios que incluye el coche.

Detalles del Volkswagen Beetle

Es importante conocer cada detalle de este coche y saber cuáles son las características que posee, tanto del material del que está fabricado, hasta más especificaciones cómo:

Material del automóvil: Plástico.

Medidas del automóvil con el portaequipaje: 10.5 x 23.5 x 10.5 centímetros.

Color: Azul (cómo el modelo original).

Escala aproximada del modelo del vehículo: 1:17.

Peso aproximado: 345 gramos.

Edad de uso: Se recomienda el uso a partir de 6 años, y esto es porque incluye muchas piezas de un tamaño diminuto, y puede ser peligroso para los más pequeños.

Características del coche

Es increíble lo que se puede hacer con este Volkswagen Beetle, ya que tiene una serie características específicas, que hacen saber a quién lo adquiera, que está llevando a casa un producto de calidad.

Muchas de estas son:

● Tener un coche en una escala de 1:17, y que cada detalle sea tal cual es original es increíble, pues hasta sus ruedas tienen detalles de la época.

● Tiene mucho espacio en su portaequipaje, y es que no solo cabe el equipaje, sino también una tabla de surf.

● Posee tanto espacio el coche, que puedes incluir un personaje más a la aventura, estos pueden ser asegurados en sus asientos, pues este incluye abrazaderas para los pies.

¿Qué accesorios incluye?

El coche contiene muchos accesorios que no solo son increíbles, sino que aportan mayor diversión para quien lo adquiera. Resulta que el paquete contiene más de 50 accesorios.

Esto para muchos niños puede ser sinónimo de diversión, pero para los adultos que solo piensan en que coleccionarlo es mejor, pues estos accesorios lo hacen más atractivo.

Uno de los detalles más resaltantes es su amplio espacio, y algo muy importante es que incluye 3 figuras, los cuales son mamá, papá e hijo, los cuales tienen rasgos característicos de la época (ropa, lentes y hasta su cabello)

Otros detalles que incluye el Volkswagen Beetle de Playmobil, es que su techo es plegable, además, parte de los accesorios del portaequipaje se sostienen con 2 correas, en su motor se puede visualizar sus 4 cilindros, y es por ello que, todo lo que incluye el auto asegura una excelente aventura.

Comprar el PLAYMOBIL Volkswagen Beetle

Deja un comentario