¿Buscas algún juguete en concreto?

LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial

 
 

Con 432 piezas podrás construir este maravilloso modelo del Caza Tie Imperial de Star Wars, además trae 3 magnificas mini figuras LEGO.

Este modelo de caza y sus figuras incluidas (1 piloto de caza,1 soldado de asalto y 1 droide NI-L8) le permite al niño crear y disfrutar su historia del universo Star Wars.

Características del LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial

Si estás interesado en comprar este LEGO, aquí te mostramos sus características:

● El Caza Tie Imperial tiene una cabina plegable, donde se coloca 1 minifigura LEGO y 2 cañones automáticos, es muy maniobrable

● Tu hijo se divertirá construyendo con ladrillos LEGO el caza Tie Imperial, además colecciona este maravilloso modelo.

● Las 3 mini figuras LEGO son realmente maravillosas, encontramos al piloto de caza con su uniforme y su pistola blaster. 1 soldado de asalto con su blaster y la minifigura lego de un droide de protocolo NI-L8.

● El LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial está recomendado para niños mayores de 8 años, y por tener piezas pequeñas puede tener peligro de asfixia por atragantamiento en los más pequeños.

● Las dimensiones de este extraordinario Caza Tie Imperial son: 14 cm de largo, 17 cm de altura, y 15 cm de ancho aproximadamente, sus dimensiones lo convierten en una interesante pieza de exhibición que quedará sorprendente en la habitación de su hijo entre sesiones de juegos.

● Por sus dimensiones lo hace muy maniobrable, por lo que su niño disfrutará jugando con él, recreando la trilogía clásica de Star Wars, además al colocarlo en el estante no ocupará mucho espacio.

● Este magnífico juguete de construcción es maravilloso como regalo de cumpleaños, de vacaciones, obsequio en ocasiones especiales para niños inventivos y aficionados de Star Wars.

● Los conjuntos de LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial son ideales para recrear las escenas de la trilogía, compartir con los amigos creando historias de la saga, además las maquetas la pueden mostrar con orgullo.

¿Qué incluye la caja?

Dentro de la caja vas a encontrar 432 piezas junto con:

● 3 bolsas numeradas con las piezas para armar el Caza Tie Imperial.

● Un manual de instrucciones.

● 3 minifiguras: 1 piloto de caza con su pistola blaster, 1 soldado de asalto y droide NI-L8. La maqueta y las figuras son coleccionables.

Como todo producto Lego, los ladrillos de construcción son muy resistentes y de fácil uso, la calidad de las figuras es excepcional.

Los ladrillos LEGO están realizados con un alto estandarte de calidad, donde cada pieza encaja adecuadamente.

Ventajas de jugar con el Caza Tie Imperial y las figuras LEGO

Las ventajas de jugar con este Caza Tie Imperial son varias. En primer lugar, tu hijo podrá entretenerse construyendo activamente, pudiendo hacer tanto el Caza como inventarse sus propias construcciones utilizando las mismas piezas.

Además, la imaginación del niño estará estimulada al crear y recrear los episodios de la trilogía Star Wars.

La calidad LEGO en sus productos se caracteriza por la durabilidad de los mismos, lo que le permite al niño un uso prolongado, además de ser un producto de colección.

🚀 Comprar LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial 🚀

⭐ Ver más juguetes de LEGO STAR WARS ⭐

Deja un comentario