¿Buscas algún juguete en concreto?

Camión Villano de SuperZings

 
 

¡Ya no hay más preocupación por la diversión de los niños! Pues en esta oportunidad, te traemos un juguete que brindará a los más pequeños del hogar muchas horas de diversión que serán únicas e increíbles.

De esta manera, para aquellos que no saben que son los SuperZings, aquí te explicaremos de dónde son. Estos muñequitos fueron creados para una serie, pero su fama traspasó la pantalla, ahora es uno de los juguetes preferidos.

Debido a su fama estos pasaron a ser juguetes coleccionables, y es tanto así, que en España están entre los más buscados por los niños, pues sus aventuras son cada vez más divertidas.

Es justamente por ello, que no puedes dejar de pasar esta oportunidad y comprar a tu niño un SuperZings – Playset Camión Villano. No solo es por lo económico que son, sino porque el mismo es duradero y resistente.

Características de los SuperZings Camión Villano

Antes de adquirir cualquier producto, es importante conocerlo. De esta manera, sabrás cual es el producto original que estás buscando, sabrás que esperar a la hora de recibirlo. Por esta razón, aquí desglosamos las características del SuperZings – Playset Camión Villano:

Peso: Es un juguete muy ligero, lo que hace trasladarlo de manera sencilla, y es que solo tiene un peso aproximado de 500 gramos.

Medidas: Para guardarlo es importante primero conocer las medidas del producto, las cuales son 30 x 6 x 145 centímetros, y sí, es pequeño lo que permite que se pueda guardar en cualquier sitio.

Material: Está realizado de plástico y cardboard, este tipo de material es resistente, esto es una gran ventaja pues estás asegurando que el mismo será durable.

Color: Los SuperZings son surtidos de color, cada uno de sus modelos son muy variados, incluso dentro de sus detalles. Es por ello que se dice que es surtido.

Edad de uso: Es recomendado para niños entre 4 y 10 años, y esto es debido a que el coche tiene detalles que podrían causar un peligro de asfixia en un bebé.

¿Qué incluye el paquete?

La caja del producto incluye un Monster Roller, accesorios y dos figuras de los SuperZings villanos; en el mercado, actualmente existen más de 70 figuras coleccionables, las mismas son muy económicas.

Funciones que realiza el camión de villanos

Lo más destacado del camión de villanos de los SuperZings, es que los niños van a poder realizar diferentes actividades con este coche cómo:

● Atrapar tanto a los villanos cómo a los héroes, para luego expulsarlos es una manera increíble.

● Sentir que están en Kaboom City y que pueden perseguir a los héroes será algo distinto para ellos, ya que su imaginación será el límite.

● Los niños pueden desarrollar aún más su creatividad, y es que la diversión con los SuperZings nunca para.

● Los niños serán más sociables, ya que por la variedad de Superzing, pueden cambiar, combinar o compartir estos juguetes.

Y es que seamos sinceros ¿qué niño no se alegra por recibir un SuperZings camión villano? Es por ello que se encuentra entre los juguetes más vendidos.

Comprar el camión del villano de SuperZings

Ver más Superthings

Deja un comentario