¿Buscas algún juguete en concreto?

Mini Drone Potensic P7

 
 
4/5 - (1 voto)

Lo que era en un pasado algo sacado de una película, hoy es realidad. Los drones son más que una moda, es parte de nuestro día a día, con estos puedes tomar imágenes aéreas y te permiten explorar, son usados por muchos profesionales ya que facilita su trabajo considerablemente.

Por lo general, los drones son muy caros y requieren de diversos permisos para su tránsito aéreo, lo que hace complicado adquirir uno.

Sin embargo, la empresa Potensic pudo identificar esta problemática y se puso manos a la obra para crear drones de un tamaño inferior, ideal para principiantes o niños; y vaya que lo lograron.

El Mini Drone Potensic P7, es la mejor propuesta que se encuentra en el mercado actual, a continuación, te explicamos porque es la mejor elección que puedes hacer.

¿Qué funciones tiene?

Si estás buscando un drone seguro, confiable y fácil de usar para niños, tu opción ideal es el Mini Drone Potensic P7.

Este drone cumple con todas estas exigencias para el disfrute seguro de tu niño, incluso tiene funciones que no proporcionan otros mini drones que hay en el mercado.

Las funciones más destacadas son:

Diseño: Resalta su sencillo, pero moderno diseño. Viene en dos colores, blanco y un rojo intenso. El material empleado permite proteger de impactos a los drones, también tiene un protector de hélice para evitar daño material cuando se manipula dentro de casa.

Modo batalla: Posee un modo de batalla (función inusual en la mayoría de mini drones), en la cual puedes competir con otros drones y demostrar quién es el mejor piloto.

Tiene integrado un transmisor infrarrojo, la cual emite unas ondas que permite impactar al mini drone rival, al recibir 4 disparos, este aterriza en el lugar, lo que indica la derrota. De este modo pueden estar los niños entretenidos por muchas horas.

Resolución HD: Si lo de tu hijo no son las batallas, sino la exploración, este permite tomar excelente fotos y videos a una resolución de 720p.

Posee aplicación propia: Goza de una aplicación que te permite usar tu mini drone Potensic P7 desde la comodidad de tu móvil. Permite a tu hijo controlarlo vía Wifi y también tiene un modo de vuelo donde puedes trazar la ruta.

Detector de gestos para fotos y vídeos: Puedes grabar videos o simplemente tomar una foto gracias al detector de gestos. Estas se guardan directamente en tu móvil.

Hace piruetas: Este mini drone puede realizar diversas piruetas, no tiene nada que envidiar a otros drones.

Fácil sincronización: Se sincroniza muy rápido y su configuración es muy sencilla.

Precio asequible: Su costo es relativamente inferior con respecto a otros drones, cuesta una media de 70€, lo que es un precio increíble.

¿Qué incluye?

Aparte del mini drone Potensic P7, incluye también una serie de accesorios que mejora significativamente la experiencia, estos son:

● 2 baterías inteligentes, cada una ofrece 10 minutos de duración.

● Un cargador.

● 2 aletas adicionales.

● Un control remoto en forma de joystick con tres baterías AAA.

● Un destornillador.

● Manual de usuario.

Las reseñas por parte de los usuarios son en su totalidad positivas, destaca lo seguro y fácil de usar, acabados de buena calidad y las horas de diversión que este proporciona.

🚀 Comprar mini drone Potensic P7 🚀

Ver más drones

Deja un comentario