¿Buscas algún juguete en concreto?

Pinypon – Playset Escolar (el cole)

 
 

Un fantástico playset didáctico y entretenido para los niños que buscan recrear un día en el colegio. Viene con muchos accesorios, detalles, 2 alumnos, 1 maestra y todo lo necesario para pasar un gran día y tener una gran clase en el preescolar.

Características del playset

Este asombroso colegio de Pinypon, es un set que es una clase escolar para los pequeños.

Viene dividido en la zona para ver clases, una zona para el recreo con una fuente de agua, cancha de baloncesto, un columpio y un laboratorio de ciencias. Viene con tres figuras:

  • Una maestra que mide 7cm
  • 2 alumnos, un niño y una niña que mide 4.3 cm
  • El resto del playset mide 27cm x 11cm x 22cm
  • Pesa 200gramos

También, en la zona externa hay un columpio donde pueden subirse los pequeños personajes y una cancha de baloncesto.

Múltiples Accesorios

El escenario del colegio está equipado con múltiples y pequeños accesorios, para dar variadas lecciones como ciencias música y arte. Además, trae variados accesorios como dos pupitres y un escritorio para la maestra, flores, cuadernos, libros, lápices, pinceles y paletas de pinturas.

Asimismo, tendrás termómetros, inyectadoras, un microscopio y un divertido esqueleto; del mismo modo, hay libretas de notas, una laptop, un morral para los pequeños, un globo terráqueo, una guitarra, flores, un jugo para su merienda, una pequeña mesa, una guitarra y un piano para la música.

Por supuesto, la pizarra, el escritorio de la maestra y un balón para la cancha de baloncesto no pueden faltar.

Está elaborado en plástico y metal, se trata de accesorios pequeños pero muy detallados y variados, no apto para niños menores de 4 años.

Cabe destacar que no requiere baterías. Son más de 25 accesorios para crear e imaginar situaciones escolares. Las pizarras están tiernamente decoradas con números, letras y figuras geométricas.

El playset escolar de Pinypon tiene dos pisos y dos caras, en la planta de abajo está el salón de clases, los pupitres y una pizarra. También el columpio. En la planta de arriba está la clase de ciencias, mientras que por la parte trasera la fuente de agua y la cancha de baloncesto.

Importancia de la experiencia escolar

Es innegable la importancia del día a día en el colegio en la vida de los pequeños niños, y con este set podrán divertirse, jugar, aprender, hacer amigos y dejar volar la imaginación.

De esta manera, todos los días habrá algo nuevo que descubrir y aprender, ya sea en la divertida clase de ciencias con el esqueleto o en el microscopio; o también, aprendiendo música y arte con la maestra o incluso hacer deporte jugando baloncesto en el patio o en el columpio.

En consecuencia, son múltiples las actividades, las ideas y la diversión.

Este fabuloso y entretenido playset con sus múltiples, pequeños y detallados accesorios despertarán en los niños el amor por su colegio, su maestra y todas las actividades que se realizan allí.

Además, les impulsará especialmente a aprender y a divertirse dentro su escuela y en sus clases o en el recreo. La diversión no parará, disfrutarán y sobre todo desarrollarán su imaginación.

Utilizar siempre bajo la supervisión de un adulto.

⭐ ❤️Comprar el cole de Pin y Pon ❤️⭐

Ver más juguetes de Pin y Pon

Deja un comentario