¿Buscas algún juguete en concreto?

Diset Yo aprendo a escribir + Yo aprendo inglés

 
 

Te has preguntado cómo lograr que tus hijos aprendan de manera entretenida y fácil a escribir bien las palabras en su idioma natal (español), y en otro de alta demanda, como es el inglés.

Pues ahora es posible con el set de Diset Yo aprendo a escribir + Yo aprendo inglés.

De esta manera, nunca fue más sencillo. Con el Diset Yo Aprendo a Escribir tus peques podrán jugar mientras conocen sus primeras letras y cómo formar las palabras, facilitando su aprendizaje.

Pero la diversión no acaba aún, ya que con el Diset Yo Aprendo Inglés podrás crear la pareja perfecta para que tu peque adquiera los conocimientos básicos para formar las palabras en otro idioma, uno tan importante como es el inglés.

Yo aprendo a escribir

Ver precio y comprar

Yo aprendo inglés

Ver precio y comprar

Características del Diset Yo aprendo a escribir + Yo aprendo inglés

¿Cómo no interesarse en comprar esta pareja de juegos que entretiene y divierte a tus peques mientras los educa? Pues si aún lo dudas, te presentamos las razones para adquirirlo:

● Están realizados en material de plástico de alta calidad, apto para resistir la manipulación frecuente sin desgastes por un largo tiempo.

● Las medidas aproximadas son de 26 cm de alto x 6 cm de ancho x 31,5 cm de profundidad.

● Acabados prolijos, sin bordes ni vértices que pudieran causar daño o lesiones.

● Ambos sets están recomendados para peques de 4 a 6 años, aunque por la diversión que ofrece, no aseguramos que puedan dejarlo al cumplir este lapso.

● Le permite a tu hijo adoptar destrezas para la vida, ya que a medida que aprenden y logran escribir palabras por si mismos les da independencia y la confianza para superar futuros retos.

● Ejercitan la motricidad fina, noción de espacio y relación de las formas.

Cómo usar el Diset Yo aprendo a escribir + Yo aprendo Inglés

Usar cada set es simple y funcional, de fácil manejo para tus peques. En el kit de Yo Aprendo a Escribir primero escoge una lámina de las disponibles y se coloca sobre el pupitre.

Las láminas tienen trazos dibujados en su parte trasera y al encender la luz del pupitre, estos datos se transparentan a través de la lámina, sirviendo como guía para pasar el rotulador.

Luego, puedes borrar lo que escribiste e iniciar de nuevo la diversión. Para continuar con el entretenimiento, puedes jugar con Yo Aprendo Inglés.

En este, puedes escoger la lámina y decidir cuál es la ficha correcta según la palabra. Cada ficha tiene un color y unas pestañas en la parte de atrás, que debe coincidir con unos agujeros de la lámina, para indicar que es la adecuada.

Al finalizar, puedes guardar el borrador, rotulador y la lámina en el espacio reservado en el propio pupitre, que será como un maletín para almacenar tus útiles hasta el próximo juego.

Ahora que conoces las ventajas del Diset Yo Aprendo a Escribir y Yo Aprendo Inglés, no esperes para darte a tus peques un juego entretenido, educativo y de fácil manejo que podrán compartir y, sobre todo, aprender jugando.

Deja un comentario