¿Buscas algún juguete en concreto?

LEGO 10873 Duplo Disney Fiesta de Cumpleaños de Minnie

 
 

De nuevo, la línea LEGO Duplo y Disney Junior logran que la diversión y aventura esté al alcance de nuestros niños.

Resulta que con su juguete de construcción LEGO 10873 duplo Disney fiesta de cumpleaños de Minnie Mouse, nuestros pequeños (y los no tan pequeños), compartirán horas de entretenimiento ameno y a la vez educativo.

El set contiene 21 piezas, donde la central es una minifigura duplo de Minnie, con movimiento para colocarla en diferentes posiciones. Como toda chica moderna, maneja su coche de color rosa para llegar a la reunión.

Además, como en su fiesta de cumpleaños no pueden faltar los amigos, pastel y obsequios, se incluye su mascota consentida, el gatito Fígaro, un gran pastel y dos regalos para completar la celebración.

También se incluye el lugar del festejo con una ventana que se abre y cierra, una placa con el retrato de Minnie y una pequeña silla para descansar luego de divertirse todo el día.

LEGO 10873 Duplo Disney Fiesta de Cumpleaños de Minnie

Ver precio y comprar

Características del set LEGO 10873 Duplo Disney Fiesta de Cumpleaños de Minnie

¿Te interesa comprar el set de 21 piezas de la fiesta de cumpleaños de Minnie Mouse? Pues si aún tienes dudas, te indicamos las razones para adquirirlo:

● Está realizado en plástico resistente, duradero y no tóxico, lo cual permitirá mayor tiempo sin desgastes.

● Las medidas aproximadas del lugar de la fiesta son cerca de 13 cm de alto x 12 cm de ancho x 6 cm de profundidad. El coche color rosa tiene cerca de 6 cm de ancho x 10 cm de longitud y 4 cm de altura.

● Permite a los niños su fácil manipulación y manejo, así como traslado a diferentes partes.

● Acabados prolijos, sin bordes ni vértices que pudieran causar daño durante su uso.

● Este set está recomendado para niños y niñas de 2 a 5 años, aunque por el disfrute que da, no aseguramos que lo dejen al cumplir el lustro.

Ventajas de jugar con el set LEGO 10873 Duplo Disney Fiesta de Cumpleaños de Minnie

La principal ventaja de los juguetes LEGO Duplo Disney es generar el interés de los niños al aprendizaje a través del juego, y el kit de Fiesta de Cumpleaños de Minnie ofrece muchas otras ventajas.

En primer lugar, ayuda a estimular el desarrollo de la imaginación al crear diferentes situaciones y escenarios al celebrar el festejo del cumpleaños. También, al colocar los bloques de construcción ejercitan la motricidad fina, habilidad necesaria para la manipulación de los objetos.

En relación a la anterior, los bloques permiten tener conciencia de la ubicación en el espacio, por los diferentes tamaños y formas de estos, necesarios para lograr la figura que desean formar (por ejemplo, el pastel).

Además, permite que los peques compartan con sus padres la diversión del juego, aprendiendo de manera simple la interacción social y amistad a través de la magia de Disney.

Por otra parte, los personajes y tema del juego logran despertar la sensibilidad y emociones ante situaciones que se presentan en su realidad.

Ahora que conoces las características y ventajas del juego de LEGO 10873 duplo Disney fiesta de cumpleaños de Minnie, no pierdas la oportunidad de comprarlo y compartirlo con tus peques, así que a divertirse en familia.

❤️ Ver precio y comprar ❤️

Ver más juguetes de Lego Duplo.

Deja un comentario