¿Buscas algún juguete en concreto?

Superthings Power Machine Display – 50 sobres

 
 

Atractivas figuras coleccionables Superthings Power Machine. Son objetos de la vida diaria convertidos en superhéroes y villanos para tus hijos, coleccionables, originales y brillan en la oscuridad.

Gracias al poderoso trabajo de los héroes se desenmascaro y fracaso el plan del malévolo Oculus Max, ahora después de encontrar todas las pistas las puertas del laboratorio están a punto de abrirse y la llegada a Kaboom City de los Superthings Power Machines.

Más de 80 figuras, coloridas y originales de súper héroes, villanos y líderes de equipo esperando para divertir y emocionar a los más chicos y grandes.

Fomentan la imaginación de los pequeños

Mientras más tengan mayor tiempo de imaginación y de diversión para los pequeños. Son muy duraderos y atractivos, con una amplia variedad de personajes, objetos y muy coloridos.

Objetos cotidianos humanizados y convertidos en superhéroes para tener horas y horas de grandes batallas. Cada figura superthing viene con su par villano correspondiente todo dentro del popular universo “Rivals of Kaboom”.

Para niños y adultos. Diversión para todos

Los divertidos y coloridos Supethings power machine, son para niños y adultos, se puede utilizar individual, o aún mejor en colectivos. Amigos y familias, padres e hijos pueden promover su creatividad creando un mundo de batallas entre los villanos, los héroes y los líderes raros y ultra raros. La diversión está garantizada.

Estos populares muñecos fomentan la imaginación y la creatividad de los niños, propician la generación de historias de batallas entre dos equipos, los villanos y los superhéroes. Los superthings fabricados en goma son flexibles y blandos, muy resistentes al uso y a las grandes aventuras que crearan los más pequeños. Y también son coleccionables para los más grandes.

¿Qué contiene cada display?

El display trae 50 sobres y cada uno contiene una figura superthing y una hoja de control (checklist), adquiérelos todos y empareja cada superthing con su respectivo villano para formar equipos de batallas en el épico universo de Rivals of Kaboom.

Son seis equipos disponibles (ech master, cyber figthers, wicked circuits, energy brigade y mechanics warriors). No dejes que se te escape ninguno.

Además, tenemos seis capitanes de color plateado para cada equipo, clasificados como raro y dos líderes dorados súper raros para formar equipos y los más épicos combates desde la comodidad de tu hogar.

Y no termina allí, también tenemos al malvado Doctor Volt, que brilla en la oscuridad, clasificado como ultra raro. Viene con su tarjeta de información de sus súper poderes.

Son más de 80 superthings coleccionables, no te pierdas la emoción de conocer qué personaje hay en cada sobre, tenerlos todos y encontrar los villanos y líderes de equipos para armar las más divertidas contiendas.

No pares hasta encontrar todos los personaje, incluyendo los raros, súper raros y ultra raros. Todos te esperan para crear la mayor diversión y usar tu imaginación con tus amigos y familiares.

Los superthings no son aptos para menores de 3 años. Las dimensiones son 18×13.5×13 cm para cada sobre y pesa 600 gramos. El producto debe ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.

Comprar Superthings Power Machine Display – 50 sobres

Ver más Superthings

Deja un comentario