¿Buscas algún juguete en concreto?

Centro mando Paw Patrol Patrulla Canina

 
 

Hoy conocerás el espectacular centro de mando de la popular serie Patrulla Canina, donde nuestros valientes cachorros reciben las misiones del experto en tecnología Ryder, para que tus hijos se entretengan y vivan las más grandes aventuras en compañía de los cachorros.

Las características del centro de mando

Se trata de una réplica totalmente real, recreada de la famosa serie Patrulla Canina, este bellísimo juguete es el centro de mando de Ryder, el cual viene con su periscopio, centro de reunión, ascensor real, la insignia de la Patrulla Canina, con luces y sonido de alarma de emergencia y tobogán.

Su material es totalmente de plástico, muy colorido, de dimensiones 15×50.8×33 centímetros y de peso 1,56 kg. El playset contiene al popular Chase y su vehículo, en materiales de alta calidad. Contiene baterías, no es apto para niños menores a tres años y debe usarse con la supervisión de un adulto.

Todo lo que contiene

Nuestro centro de mando es el lugar de encuentro cuando hay un problema y una nueva misión para los cachorros, el mismo consiste en el periscopio amarillo, por donde los pequeños podrán vigilar y observar donde se encuentran los problemas y las más grandes aventuras.

Además, tiene un ascensor para que los cachorros lleguen al centro de reunión y el divertidísimo tobogán que lleva a los cachorros a sus vehículos para despegar a solucionar y realizar las más grandes hazañas.

Por si fuera poco, este divertidísimo centro de mando es muy llamativo, colorido y tiene luces y sonidos. También tiene su elevador especial para los pequeños caninos y la pantalla de Ryder en el centro de reunión. Una vez listos, se desplazarán hasta su vehículo designado para vivir las más grandes aventuras.

Este popular juego le hará vivir a tu hijo horas increíbles, imaginando que viven junto a la popular patrulla de cachorros las aventuras más extraordinarias junto a los cachorros más tiernos que les enseñan sobre trabajo en equipo, disciplina, y siempre están dispuestos a ayudar a los miembros de su comunidad cuando lo necesiten.

Aparte, como dijimos antes, el juego incluye el set, además del conocido Chase y su vehículo azul. Este perro policía, es el líder de la manada y su deber es ayudar a los ciudadanos. Es muy trabajador en sus misiones y muy juguetón cuando se divierte con los demás cachorros.

Este cachorrito es muy popular, los niños amarán jugar con este hermoso personaje todos los días y llamarlo a formar parte de las misiones y las mejores aventuras, así como verlo deslizarse por el increíble tobogán hasta su vehículo. El set se puede completar con el resto de los personajes.

Paw Patrol

Esta hermosa serie creada por Keith Chapman, les enseña a los más pequeños sobre aventuras, amistad, trabajo en equipo y sobre todo a siempre ayudar a quien lo necesite, desde salvar gatitos a ayudar a los vecinos de Bahía Aventura, entre muchas otras aventuras.

Los ocho cachorros siempre están dispuestos a solucionar los más grandiosos problemas divirtiéndose y siendo dirigidos por el experto Ryder.

Este divertido juguete será el preferido de los pequeños, dejando volar la imaginación para vivir todo el tiempo estas increíbles aventuras caninas, en compañía del adorable Chase, en su vehículo.

✅ ⭐ Comprar el centro mando Paw Patrol Patrulla Canina ⭐ ✅

✔ Ver más juguetes de la Patrulla Canina, mochilas de la Patrulla Canina y peluches de la Patrulla Canina.

Deja un comentario