¿Buscas algún juguete en concreto?

Playmobil – Space Cohete con Plataforma de Lanzamiento

 
 

Space cohete con plataforma de lanzamiento 9488 es el juguete ideal para los chicos y grandes, imitando una espectacular experiencia astronauta con efectos de luz y sonidos junto con muchísimos accesorios.

Plataforma de lanzamiento

Este Space Cohete de Playmobil es la más detallada plataforma de lanzamiento astronauta y de mantenimiento al cohete, con efectos de luces y sonidos incluidos en varios idiomas, como español e inglés.

De esta forma, resulta un juguete ideal para niños de seis años en adelante, totalmente adecuado, interactivo, colorido y detallado para que los pequeños astronautas vivan las más lindas aventuras.

Es una plataforma móvil de mantenimiento para el cohete lanzamiento, que viene con la cápsula espacial extraíble que se acopla a la estación de misión a Marte. Trae un satélite láser para detectar y acabar con los meteoritos y dos cápsulas espaciales.

Lo más increíble de este juguete son sus finos detalles, las tres figuras incorporadas son los ingenieros que trabajan el cohete y los asombrosos astronautas con sus trajes.

Asimismo, tenemos el cohete en su plataforma de lanzamiento y más de 109 accesorios con instrucciones para armarlo con ayuda de los padres y tener experiencias increíbles con nuestros hijos.

Son en total 113 piezas para jugar todos los días, con efectos de luz y sonido incorporados, de gran calidad y diseño, además de ser de muy fácil limpieza ya que no son adhesivos y todas las piezas se pueden limpiar con agua y jabón sin necesidad de utilizar químicos dañinos.

Baterías y dimensiones

El cohete requiere de 2 micro baterías de 1.5V, no incluidas y de varias baterías alcalinas AA (utilice baterías de calidad y seguridad).

Es totalmente detallado, con grandes diseños y detalles en los accesorios, de muy alta calidad, elaborado en plástico de dimensiones 22 x 28 x 72 centímetros.

Además, este modelo número 9488 es ampliable con satélite láser para meteoritos 9490 y se acopla a la estación de Marte 9487 para tener la experiencia espacial total y completa.

La experiencia astronauta

Las piezas se adaptan a las manos de los niños y no podrán dejar de jugar y cumplir el más grande sueño de los pequeños de explorar el espacio y llegar a los lugares más lejanos del universo con su maravilloso cohete.

Este increíble y sumamente entretenido juguete, le brindará la oportunidad de compartir con los pequeños al armar, ensamblar y descubrir todas las luces, accesorios y modalidades de juego que pueden inventar y recrear.

Ayudará a tu hijo a vivir la experiencia de explorar el espacio exterior, ser un ingeniero que arma y trabaja en el cohete o el más valiente e increíble astronauta espacial con una misión a Marte.

No esperes más para que tus niños vivan la experiencia espacial completa más alucinante, tengan horas y horas de entretenimiento, puedan compartir y construir valiosas experiencias y memorias con el Space Cohete. Así que prepáralos para el lanzamiento, que inicie el conteo regresivo y que comience la diversión.

Este juguete es ideal para niños mayores de seis años y debe ser ensamblado y utilizado siempre con la supervisión de un adulto.

🚀 Ver precio y comprar 🚀

Deja un comentario