¿Buscas algún juguete en concreto?

Quitanieves de Everest de la Patrulla Canina

 
 

¡La patrulla canina llegó para quedarse en tu hogar! Y es que son muchos los pequeños que disfrutan cada día de esta serie, en la cual la diversión, los retos y las aventuras nunca acaban.

Sabemos que tienes a alguien especial al cual puedes darle este inmenso regalo, y ver cómo disfrutará tener a otro integrante de la patrulla canina.

Es por ello que, en esta oportunidad, la misión del día está a cargo de la pequeña Everest, y te advertimos que esta cachorra no viene sola, sino que trae consigo su Quitanieves.

De esta forma, hoy conoceremos un poco más sobre el Quitanieves de Everest de la Patrulla Canina. Este es el juguete ideal para los niños, conoce más acerca de sus características, funciones y de cuáles son las ventajas de que tengas uno en casa.

Características del Quitanieves de Everest

Si quieres comprar el Quitanieves de Everest y no sabes sus características específicas, aquí te las mostramos:

Material: El juguete está realizado en plástico, lo cual lo hace aún más resistente y duradero. Así que está listo para las aventuras de Everest y su quitanieves.

Peso: Su peso aproximado es de 220 gramos, lo cual lo hace muy ligero para que tus niños lo lleven donde deseen.

Color: Su color es gris, el mismo incluye detalles en color naranja y verde aguamarina.

Medidas: Las medidas del producto son aproximadamente de 9.5 x 21 x 19.1 centímetros, lo que hace que el mismo pueda ser trasladado sin inconvenientes, y no solo eso, sino que también se puede guardar en cualquier sitio, ya que su tamaño compacto lo permite.

Resistencia: Los acabados del juguete son prolijos y resistentes, es decir, que la calidad del mismo es evidente. Esto mismo lo vas a poder observar en cualquiera de las figuras de la patrulla canina.

Edad de uso: Este juguete está recomendado para niños mayores de 3 años, y es que por lo diminuto de sus piezas, puede ser peligroso para los más pequeños.

¿Qué incluye el paquete?

Dentro del paquete vas a encontrar solamente 1 quitanieves y 1 figura de Everest, este es coleccionable. Cabe destacar, que cada uno de los personajes de la patrulla canina incluye su transporte.

Es por ello que, si ves que Everest está muy sola en sus misiones, puedes invitar más amigos a la diversión ya que «En la Unión, está la fuerza»

Ventajas de jugar con la Quitanieves

Como ya conoces las especificaciones, es importante también, que sepas que el que tu hijo juegue con este juguete puede traer beneficios extras, ya que pueden aprender jugando con Everest y su quitanieves,

● Divertirse colocando a Everest en su asiento y comenzando sus misiones de rescate.

● La imaginación de estos estará más estimulada pues deberán recrear las aventuras de la patrulla canina.

● Puedes dar velocidad a la quitanieves impulsandolo hacia atrás, luego debes soltarlo y llegará de manera veloz.

● Gracias a la calidad de su material de plástico, tu hijo va a disfrutar de horas de diversión.

● Podrá conocer nuevas amistades, y crear más misiones de las que podrían imaginarse.

❤️ Ver precio y comprar ❤️

Ver más juguetes de la Patrulla Caninamochilas de la Patrulla Canina y peluches de la Patrulla Canina.

Deja un comentario