¿Buscas algún juguete en concreto?

Súper cute muñeca Superheroína Gabi

 
 

Una linda muñeca llamada Gabi para las más pequeñas y coquetas niñas, es una linda bebe que se convierte en superheroína con su bellísimo traje con capa y antifaz. Incluye su biberón mágico, ropa reversible y accesorios como su chupón, cepillo y peine, además, viene con luces y sonidos.

Muñeca reversible Gabi

Esta linda muñequita será la compañera de aventuras de las más chiquitas, sus dimensiones son 26cm de alto por 11cm x 33cm, además trae su biberón mágico con asas, que se puede llenar de agua y se agita, muy colorido con escarcha y tiene luces y sonidos.

Asimismo, su ropa es reversible, es decir, su braga-pañal, botas y capa-babero se cambian y transforman a Gabi en una hermosa heroína con antifaz incluido. También incluye un grandioso medallón que emite luces y sonidos, se activa al alimentarla con su biberón especial.

Puedes colocarle su chupón, cepillarle su cabello y colocarle sus accesorios incluidos. Esta muñeca está totalmente hecha en plástico, es súper tierna y especial para que las pequeñas desarrollen su imaginación, alegre, colorida y muy divertida. Sin dudas, será la aliada inseparable de tus hijas.

Súper cute Little babies

Esta linda muñeca está basada en la colección Súper Cute Little Babies, que son cuatro muñecas bebés que se convierten en súper heroínas, para cuidar al planeta y a los seres vivos.

Puedes coleccionar todos los modelos y sus accesorios. Cada una de estas bellas muñecas domina un súper poder especial relacionado con los elementos de la naturaleza como el agua, el sol, la flora o el viento.

Pequeña bebé Gabi

La adorable bebe superheroína Gabi adora el sol, es muy alegre, tierna y colorida. Si le das de comer con su biberón, su medallón del pecho se ilumina y se activa hasta transformarla completamente en una superheroína con el poder del sol.

Con esta muñeca, las niñas aprenderán valores fundamentales como el cuidado de la naturaleza y el planeta, el respeto hacia los seres vivos y el trabajo en equipo.

Además, favorece la inteligencia y la afectividad, desarrollan la imaginación y el importante juego de rol de ser madre, al cuidarla y alimentarla cuando es una pequeña bebé.

Entonces, cada muñeca incluye un biberón recargable con asas que puede agarrar con sus manitos, con luces y sonidos que activa el poder especial de su medallón, también con luces y sonidos.

Además, incluye un chupón, peine y accesorios para su cabello, un conjunto de ropa reversible que trae antifaz, capa-babero, un pañal y zapatitos. La muñeca mueve su cabeza y extremidades. Funciona con 2 baterías AAA no incluidas.

No esperes más para que tus pequeñas puedan jugar con esta adorable y colorida muñeca, totalmente elaborada en plástico de alta calidad y que puede desarrollar todo su potencial con la increíble compañera de juegos.

De esta forma, le enseñará a tu hija el valor del respeto y el cuidado de ser una pequeña madre de una superheroína lista para salvar el planeta, la naturaleza y ayudar a todos.

Esta muñeca es recomendada a partir de los 3 años y debe ser utilizada bajo la supervisión de un adulto en todo momento.

⭐❤️ Ver precio y comprar ❤️⭐

Deja un comentario