¿Buscas algún juguete en concreto?

LEGO 71746 NINJAGO Dragón de la Jungla

 
 

¿Cómo padre te gustaría fomentar la creatividad, imaginación y destreza de tu peque a través de un juego? Esto lo puedes lograr al adquirir el juego de construcción LEGO 71746 NINJAGO Dragón de la Jungla.

Y como no dejar que tu niño entre al mundo de Lego Ninjago, forme parte de los jóvenes ninjas, desarrolle los poderes fundamentales, logre detener las fuerzas del mal y consiga el amuleto de la tormenta, como en la temporada 14 de su serie favorita.

Características del set de construcción LEGO 71746 Dragón de la Jungla

Para comenzar la batalla el set incluye 506 piezas, donde su mayoría es para formar un estético, salvaje y primitivo dragón con una maravillosa y llamativa mezcla de colores como: Oro, verde azulado y perla. Para ello incluye una sencilla guía que te indicará el paso a paso para su construcción.

El LEGO 71746 NINJAGO Dragón de la Jungla tiene una cola con zigzagueante, alas y extremidades articuladas que le permiten gran diversidad de movimientos durante las batallas que enfrente.

Además, su cabeza le imprime un aspecto agresivo, con una boca que abre dejando ver una lengua larga y roja con movimiento. Y si quieres más, en el lomo tiene una montura para que un ninja pueda cabalgar en él y volar hacia la aventura.

El set contiene a 4 de los personajes de NINJAGO: Lloyd de la Isla, Zane de la Isla (con su tabla de windsurf), Poul Erik y el Guardián Trueno. Todas ellas con detalles primitivos y salvajes, como la pintura de guerra en la cara de Lloyd. Vienen con armas imponentes como hoz, dagas y espadas para que las batallas sean aún más entretenidas.

¿Qué incluye este set?

Dentro del paquete de este set se incluyen específicamente los siguientes elementos:

● Contiene 506 bricks o bloques de construcción.

● 4 minifiguras de los héroes y villanos de la isla.

● 1 tabla de windsurf con un cañon integrado.

● 1 hoz.

● Varias dagas y espadas.

Es relevante decir que está dirigido a un público entre 8 a 12 años; aunque en este caso, la línea de edad se amplía.

¿Quién no quiere construir un fantástico dragón lanzando fuego?

Las medidas del dragón son 15 cm de altura, 30 cm de longitud y 17 cm de ancho aproximadamente. Fácil de maniobrar y ligero de peso.

Los ladrillos y piezas LEGO son realizados con material plástico no tóxico de alta calidad, que permite que se conecten y separen fácilmente, sin esfuerzo para tu peque.

En cuanto al precio, la relación costo beneficio está justo en el punto óptimo, ya que entre las 506 piezas y las cuatro minifiguras, todas de alta calidad, no podrás encontrar un foco central de queja.

Y cuando no estés inmerso en una aventura, podrás exponer este artículo con orgullo en tu habitación, listo para la próxima batalla.

Regala a tus peques horas de diversión y permite que aprendan jugando, ya que con LEGO NINJAGO la matemática, motricidad, equilibrio, conciencia espacial y precisión están a la par de la creatividad e imaginación. Con LEGO 71746 Dragón de la selva la emoción de la aventura y el entretenimiento no tendrán límites. 

🔥 Ver precio y comprar 🔥

Ver otros Juguetes de Lego Ninjago, figuras…

Deja un comentario