¿Buscas algún juguete en concreto?

LEGO 21319 Ideas Central Perk | Cafetería de Friends

 
 

Si hay un juguete de construcción que acapara la atención, esa es la cafetería Central Perk, una recreación en LEGO del plató favorito de Mónica, Ross, Gunther, Rachel, Chandler, Joey y Phoebe, los icónicos personajes de la serie Friends.

Lanzado al mercado para celebrar el 25 aniversario de la serie norteamericana de TV, este juego, cuya área principal se desmonta fácilmente, incluye 1079 elementos que le dan mayor realismo con la escena de la comedia televisiva.

¿Qué trae LEGO Central Perk?

Las principales cosas que encontrarás en el LEGO 21319 Ideas Central Perk son:

● Un sofá, butacas, sillas y mesa; máquina de café, barra, caja registradora.

● Caja de galletas y una pizarra con el menú.

● Unas alfombras cuyo acabado le dan elegancia y confort a la escena.

● También recrea el escenario con un sofá, sillas y mesas adicionales.

● Columnas verdes; paraguas; una ventana y el logotipo “CENTRAL PERK”.

● Puertas de entrada y dos torres de iluminación.

Otros accesorios

Incluye también: Un periódico, tazas de café, jarrones y flores y un letrero con la palabra “Reserved”. Sin duda alguna, una serie de detalles que lo hacen aún más original y le otorgan profundidad a la escena.

Además, tiene cada mini figura de la serie estadounidense, vestidas idéntica y adecuadamente para la ocasión

Igualmente, cada personaje trae sus propios objetos: Ross, su teclado; Rachel, su bandeja y taza de café; Mónica y su magdalena; Joey, con su caja de pizza; el portátil de Chandler, Phoebe y su icónica guitarra y la escoba de Gunther.

Por otro lado, en la caja encontrarás un folleto con las instrucciones y toda la información sobre el LEGO 21319 Ideas Central Perk, con el cual podrás recrear las escenas favoritas de la telecomedia clásica que a la fecha ha traspasado las fronteras neoyorquinas.

También incluye pequeñas biografías sobre cada uno de los personajes y del diseño.

Algunas características y opiniones de los compradores

Los expertos aseguran que esta es una auténtica pieza de colección, ideal para regalar, construir y exponer en casa; además de jugar y adornar cualquier espacio del cuarto o casa. Simplemente lucirla en cualquier ambiente ¡Verás que no pasará desapercibida!

Este LEGO, fabricado en plástico, mide 11 cm de altura, 29 cm de ancho y 22 cm de profundidad. Se recomienda su uso a niños mayores de 5 años, siempre bajo orientación adulta. Sus piezas son de excelente calidad y cuando la maqueta está armada se ve muy real y estable.

Los compradores valoran esta pieza por sus cualidades tan originales, robustas y de una gran belleza. Fiel al estilo de la marca LEGO, tiene piezas específicas, fabricadas en materiales de alta calidad, con acabados de primera.

Juntar cada pieza del LEGO 21319 Ideas Central Perk lleva entre tres y cuatro horas, genial si se hace en familia, porque además de crear una expectativa, libera el estrés y aumenta la creatividad.

Si quieres que tu bar sea lo más parecido al Central Perk, puedes comprar el kit de iluminación. ⭐ Tiene un muy buen precio que puedes consultar en Amazon.es

Deja un comentario