¿Buscas algún juguete en concreto?

LEGO 17101 Boost Caja de Herramientas Creativas

 
 
5/5 - (1 voto)

El LEGO 17101 Boost Caja de Herramientas no es tu típico juguete de LEGO, se trata de algo más. Es un juego que requiere ingenio, pero al mismo tiempo representa un método para adquirir habilidades relacionadas a la ingeniería aplicada, las matemáticas y el software.

¿Qué trae el LEGO Boost?

● Más de 840 piezas

● Un concentrador mecanizado.

● Un motor adicional y un sensor de color y distancia.

● Baila, dispara, juega al hockey y a otros deportes.

● Viene con accesorios y herramientas para ser personalizado.

● Viene con una App gratuita para programar el juguete.

Características adicionales

Es tan versátil que puedes adaptarlo como robot (Vernie) así como puedes hacer una guitarra con control de tono y efectos de sonido para tocar tu canción favorita y rocanrolear. Del mismo modo, puede armar y jugar con el M.T.R. 4: Un vehículo sideral variable con 4 auxiliares diferentes, parecido a un cañón automático.

También puedes recrear a Frankie, el gato interactivo que juega, maúlla y expresa cómo se siente; controlar un autoconstructor, producir modelos LEGO en miniatura, así como otros robots y creaciones.

La App LEGO Boost, para iOS, Android y Kindle, permite completar más de 60 actividades. Visita la página oficial de LEGO y consulta la lista de dispositivos compatibles con éste.

Con el LEGO 17101 Boost Caja de Herramientas Creativas cualquier niño mayor de siete años podrá arrastrar y colocar piezas, adquirir destrezas y habilidades en el campo de la ingeniería, resolver problemas, alternar juegos guiados, simples y libres. Además de aprender sobre bucles y variables.

También es ideal para principiantes, ya que con cada pieza podrá adquirir nuevas habilidades de programación y ampliarlas. Por otro lado, este juguete trae un sistema de construcción bajo una avanzada tecnología y una caja de herramientas.

Para accionar el montacargas, examina las muestras con el sensor de color, para una experiencia interactiva sin precedentes a través de la App. Asigna comportamientos a los modelos y realiza más de 60 actividades.

¿Qué incluye?

Este set incluye:

● Un tapete de juego para usar en actividades específicas.

● Un póster de LEGO BOOST para que lo coloques donde quieras.

El entorno de la aplicación es divertido, ya que anima a los niños a seguir experimentando. Tiene un sistema que recompensa los retos conseguidos, así que el mismo te ofrecerá algunas posibilidades para aumentar tus desafíos.

De esta manera, en el LEGO 17101 Boost Caja de Herramientas Creativas todo ocurre en la tablet: Sonido, micrófono, programación.

Es un producto de alta calidad, con piezas fabricadas en materiales resistentes, como todo lo que hace LEGO. Aunque algunos compradores han opinado que no es fácil de montar, una vez hecho, la programación y la organización de la App desbloquea funciones y hace que cada juego sea más cómodo.

Regala un LEGO 17101 Boost Caja de Herramientas Creativas

Como regalo es perfecto para un niño, ya que además de jugar, interactúa y aprende sobre robótica, matemáticas e ingeniería.

Además, mide 54 x 9.1 x 28.2 cm y tiene un peso de 1.38 kilogramos, es multicolor y está fabricado en 95% plástico y 5% metal. Se recomienda su uso en niños mayores de siete años y bajo supervisión de un adulto.

Sin duda alguna otra pieza con la cual la marca LEGO se anota muchos puntos a su favor, en su mayoría de padres felices y conformes con este producto.

Comprar LEGO 17101 Boost Caja de Herramientas Creativas

Categorías relacionadas: LEGO, Robots

Deja un comentario