¿Buscas algún juguete en concreto?

FEBER – Quad Dodger 6 V

 
 
5/5 - (1 voto)

Si te gustan los vehículos y deseas compartir esa pasión con los pequeños de casa, qué mejor manera de explicarles lo que esto significa que comprándoles un vehículo eléctrico.

Es por ello que, el FEBER – Quad Dodgers 6 V es uno de los juguetes más vendidos, y es que ¿cómo no serlo? Si él mismo le ofrece a tu hijo la calidad y resistencia que necesita para esos paseos tan emocionantes.

Inclusive, el precio en el que Dodgers 6 V se ofrece es increíble, pues es uno de los más económicos que se encuentran en el mercado, además, lo puedes adquirir justamente aquí.

Detalles específicos del Quad Dodger 6 V

Cuando hablamos de las características específicas del Quad Dodgers 6 V, Nos referimos a algo más que sólo el color (que también es importante), nos referimos también a saber que tan resistente será o cuáles son sus dimensiones.

Entre sus especificaciones está:

Medidas: Las medidas aproximadas del coche son 62 x 42 x 32 cm, lo cual lo hace muy práctico, no solo para trasladarlo sino también para poder almacenarlo, y es que no ocupa mucho espacio.

Material: Está realizado de material compuesto, este es un plástico el cual asegurará horas de diversión para los niños debido a la calidad del mismo.

Peso: El peso del automóvil es sólo de 900 gramos, característica resaltante ya que significa que puedes llevarlo a donde quieras sin tener que llevar mucha carga.

Voltaje: Su voltaje es de 6V, el mismo dentro del paquete incluye su cargador y batería, esta es durable por lo que no debe estar cargándose a todo momento.

Velocidad Máxima: La velocidad máxima es de 2 km / h, lo que lo hace un coche seguro para los pequeños.

Capacidad máxima: Para ser usado sin problemas, se deben subir solo niños que no superen el peso máximo, y este debe ser menor a 20 kg.

Freno: El freno es eléctrico y su acelerador se ubica a la altura del pie, esta modalidad es la ideal para que sea usado de manera simple y sencilla.

Edad de uso: La edad para comenzar el uso es de 12 meses, hasta aproximadamente 36 meses.

Color: Su color principal es rojo, mientras que los detalles están en negro y gris. Asimismo, este incluye una serie de pegatinas para que sean colocados al momento de armarlo.

Hemos de mencionar que sus ruedas son de plástico grueso, esto va a permitir que puedan usarlo sin inconvenientes en las áreas que deseen. Además, su armado no es nada complicado, solo debes tener a la mano un destornillador y ¡listo!

Ventajas de usar el coche

Son muchas cosas que tu niña o niño podrán aprender cuando suban al Vehículo eléctrico FEBER – Quad Dodger 6 V, como por ejemplo:

● Estimular su creatividad y cómo deberá actuar en el exterior.

● Incitar su curiosidad y la manera en la que puede conocer aquello que le rodea.

● Estará en constante movimiento físico, así que eso fomentará su desarrollo motriz.

● Serán más autónomos, y esto les ayudará a actuar con mayor independencia dentro de su entorno.

Comprar Quad Dodger 6 V

Ver más coches eléctricos para niños.

Deja un comentario