¿Buscas algún juguete en concreto?

Cinturón de Ataque Pokémon

 
 

El Cinturón de Ataque Pokémon es un bonito accesorio basado en la famosa serie de juegos y personajes llamada Pokémon, para llevar tus pokebolas y todos los Pokémon que captures.

Además de crear divertidas batallas con tus amigos. Conviértete en el mejor entrenador o todo un maestro Pokemón con este espectacular, llamativo y grandioso cinturón.

Dimensiones y características del Cinturón de Ataque Pokémon

Se trata de un cinturón de goma, de colores vibrantes y especialmente llamativos, con un enfático broche de Pokémon. Asimismo, este está elaborado en plástico de 9.5 x 24.8 x 24.8 centímetros y 260 gramos de peso.

Igualmente, viene en colores surtidos; del mismo modo, puedes llevar hasta seis pokebolas en el cinturón, además viene con dos pokebolas, también de diversos colores.

También, el Cinturón de Ataque Pokémon viene con una maravillosa figura de acción pokémon de los famosos personajes de la serie y los juegos, incluyendo al gran Pikachu. En total tendrás el cinturón, dos pokebolas y tu Pokémon favorito.

Este popular cinturón es de gran calidad, es totalmente ajustable y tiene un excelente agarre para las pokebolas, puede usarse como cinturón o como banda. No es apto para niños menores de 3 años y debe utilizarse bajo la supervisión de un adulto, ya que existe riesgo de asfixia con piezas pequeñas.

La diversión está garantizada

Serán horas y horas de diversión entre los más chicos, recreando individualmente o con sus amigos las más memorables escenas de la famosa y muy conocida serie Pokémon.

El divertido Cinturón de Ataque Pokémon hará volar la imaginación de los niños y los convertirá en los más grandes entrenadores de todos los tiempos.

La batalla Pokémon de mucha acción, es una experiencia soñada por los niños y con este cinturón podrán recrearla a diario con sus amigos y mucho más. Tendrán, además los personajes más añorados como: Snorlax, Bulbasaur, Charmander, y muchos otros.

La franquicia Pokémon

Este espectacular cinturón será el sueño de los más pequeños por pertenecer a la popular y eterna franquicia.

Estos juguetes son pequeños monstruos de bolsillo, como los define su creador. Son coleccionables, basados en animales y criaturas reales, como plantas, insectos, entre otros, pero con súper poderes y habilidades que los hacen únicos.

Todo entrenador Pokémon debe atraparlos, cuidarlos y llevarlos consigo para pelear las más asombrosas batallas Pokémon. Hay que atraparlos todos y ser el mejor.

Así que los más chicos vivirán grandes experiencias, con este hermoso cinturón de calidad y se sentirán parte del maravilloso universo Pokémon, que ya cuenta con numerosos personajes por atrapar, numerosos juegos animados, cartas, entre otros.

Son miles de juegos e ideas por recrear e inventar para los más pequeños.

Los Pokémon ya son parte de la cultura popular, son mundialmente conocidos y se han convertidos en iconos, por su gran atractivo y por enseñar a los más chicos y grandes el valor de la amistad, el trabajo en equipo, la perseverancia, disciplina y a cuidar las criaturas de la naturaleza, admirando su poder.

Finalmente, con este maravilloso cinturón podrás sentirte parte de este grandioso universo, despertando la imaginación con las más épicas batallas pokémon de todos los tiempos. No esperes más para tenerlos todos y disfrutar al máximo.

Comprar el cinturón de ataque Pokemon

Ver más juguetes y peluches de Pokemon – ver más figuras de Pokemon.

Deja un comentario