¿Buscas algún juguete en concreto?

SuperThings Cuartel General de superhéroes

 
 

SuperThings es una serie de personajes donde cada uno representa algún objeto humanizado, como a Ace, Smash, el profesor K y el más popular de todos, Mr. King. Sin duda alguna son las figuras que están de moda en la actualidad.

Se trata de unos juguetes pequeños, variados y muy divertidos; los cuales puedes coleccionar con tu hijo, acompañarlo a jugar y adquirirlos con mucha facilidad,

La marca creadora de estos maravillosos juguetes, nos ofrece en esta ocasión el cuartel general de superhéroes de la serie “Rivals of Kaboom”.

A continuación, se muestran sus principales ventajas y se explica por qué este juguete es la apuesta segura para regalar a un niño, especialmente si es menor de 9 años, ya sea en su cumpleaños o navidad.

SuperThings Cuartel General de superhéroes
Ver precio y comprar juguete

Características del producto

En esta ocasión, los héroes SuperThings, en su lucha incansable para defender la ciudad Kaboom de las garras de los múltiples villanos que la amenazan, presentan su cuartel general de superhéroes, este permite monitorear la cuidad y esperar la alarma para defender la ciudad a todo costo.

El cuartel cuenta con las siguientes características:

● Su excelente diseño compacto y muy colorido va a ser la pieza central de la colección de cualquier niño, en combinación con los exóticos personajes, garantizan muchas horas de juego.

También les ayuda desarrollar habilidades cognitivas y sociales mientras juegan con sus amigos, imaginando las aventuras y creando nuevas historias.

● Es fácil de usar, solamente tienes que subir la cabina del auto al centro de control del cuartel general. Es aquí donde nuestros superhéroes vigilan día y noche las constantes amenazas de los villanos, como el profesor K y el más temible de todos, el Dr. King.

Una vez activada la alarma de peligro, se debe accionar la palanca que se encuentra en el centro de mando, esto permite que la cabina se deslice nuevamente y se acople al coche, este finalmente sale impulsado para defender a la ciudad Kaboom.

Una vez derrotado al villano, se puede capturar y llevar al cuartel general para que no cause más desastres, pero debes tener cuidado, porque buscará la forma de escapar, así que vigila la palanca.

● Si la amenaza se desplaza directo al cuartel, no te preocupes, puedes acabar con ellos con el potente cañón, esto lo mantiene seguro.

● Su coche tiene un excelente y llamativo diseño. También es muy resistente a la manipulación de cualquier niño, así que son juguetes de alta calidad.

¿Por qué comprarlo?

El cuartel general viene con un set de accesorio muy completo, las cuales son:

● 1 coche de superhéroe.

● Dos figuras SuperThings exclusivas, esto permitirá iniciar de inmediato la aventura.

● Una figura de Mr King.

Lo mejor es que este juguete no requiere de batería, tampoco requiere de montaje inicial ya que viene armado y es ideal para niños de 3 años en adelante por su seguridad. Además, lo mejor de todo es su bajo precio.

Se trata de una pieza de calidad, que ayudará a tu hijo a inventar sus propias historias con sus personajes favoritos de Superthings, asimismo, es un juguete altamente interactivo, lo que permitirá explotar su imaginación
¿Qué estás esperando? ⭐ Debes salir a comprarlo ya

Ver más juguetes de Super Things.

Deja un comentario